¿QUIÉN CONTROLA TU VIDA?

¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... 

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. 

Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. 

CARTA A MÍ MISMO

Estimado Amigo: 

Me llamo amigo, porque eso es lo que quiero ser conmigo mismo ahora. Por mucho tiempo yo fui mi peor enemigo, de hecho, fui mi único enemigo. Fui yo el que permitió que el miedo dominará mi vida. Fui yo el que se aferro a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento. Era mi propia voz la que escuchaba en mi cabeza y que me convencía de no merecer lo bueno y que me hacia sentir menos que los demás. 

Profesor de idiomas: cómo y dónde




"En un mundo cada vez más globalizado, los idiomas resultan cada vez más necesarios. El aumento de la demanda de formación y la apuesta de las diferentes Administraciones por el bilingüismo hacen que ser profesor de una lengua extranjera se convierta en una opción con excelentes salidas laborales".

Para leer más pincha AQUÍ.