Nuestra historia en dos minutos.

ESPECTACULAR

Es el proyecto final de estudios de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imágenes pasan de manera vertiginosa.pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma. Impresionante.

AQUÍ para ver el vídeo.

A mi hijo de 13 años, de parte de tu madre: un contrato de iPhone, con amor.

"Querido Gregory: 

¡Feliz Navidad! Ya eres el orgulloso propietario de un iPhone. ¡Impresionante! Eres un chico de 13 años bueno y responsable y te mereces este regalo. Pero aceptarlo significa aceptar una serie de normas y obligaciones. Por favor, lee con detalle el siguiente contrato. Espero que comprendas que es mi deber educarte para que seas un joven sano y maduro, capaz de funcionar en el mundo y de coexistir con la tecnología, no de vivir controlado por ella. El incumplimiento de esta lista significará que dejarás de ser dueño del iPhone. Te quiero con locura y estoy deseando compartir varios millones de mensajes de texto contigo en el futuro."

AQUÍ para continuar leyendo este interesantísimo artículo.

Becas 2013: busca, compara y encuentra la tuya.

"En medio de un panorama generalizado de recortes en materia de Educación, las Administraciones, instituciones, fundaciones y entidades bancarias intenta mantener las partidas orientadas a las becas. Si eres estudiante, para el año 2013 todavía encontrarás algunas muy interesantes. Toma nota." 

AQUÍ para continuar leyendo.